""

lunes, 9 de marzo de 2015

Mug Cake de Chips Ahoy o Cookies


Hola a todos!!
Hoy os traigo una fantástica, deliciosa y fácil vídeo-receta que es un mug cake de chips ahoy o de cookies
aunque de las dos formas queda deliciosa.

Pero estoy seguro que hoy no es mi día, estaba super contento, había innovado esta receta con una ilusión tremenda, todo iba bien hasta que, habían desaparecido todas las fotos menos una, la peor y las de los ingredientes. Siento mucho no poder publicar más, pero para consolaros, traigo un vídeo más!

Esta receta surgió a raíz de una que vi de chocolate blanco con oreo de Alma su blog es este, yo pensé,  ¿y por qué no cambiarla? Y eso hice, cambié el tipo de galletas y el chocolate, y el resultado fue impresionante, y ya no me enrollo más jaja, os dejo con la receta!





INGREDIENTES:

  • 50g de chocolate con leche
  • 3 cucharadas de leche
  • 1/2 cucharada de aceite
  • 4 cucharadas de harina
  • 1/4 de cucharadita de levadura química
  • Un huevo (opcional)
  • 3 chips ahoy o cookies en trocitos chiquititos 
PROCEDIMIENTO:

En primer lugar calentamos en el microondas el chocolate con la leche un minuto y medio pero hay que ir sacando el recipiente y removiendo para que tampoco hierva la leche y para que se disuelvan todos los grumos de chocolate.

Esta es la única y fantástica foto que tengo...

Cuando ya esta disuelto por completo, echamos la mezcla al recipiente y mezclamos la harina con la levadura y la echamos al bol, removemos hasta que se integre por completo.
Después introducimos el huevo y el aceite removemos, y por último ponemos los trocitos de las galletas chips ahoy, los integramos en la masa, y ya esta lista, la introducimos en una taza apta para microondas y la taza la metemos en el micro un minuto y medio a máxima temperatura, y ya está listo nuestro delicioso mug cake.

VÍDEO:

        





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola David, por fin he podido visitar tu blog! Me ha encantado! Espero acordarme de visitarlo en otras ocasiones! Sigue así que está muy chulo :) See you tomorrow!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias Helia, me alegro que te haya encantado, y que sepas que aprecio mucho esos consejos que me das día a día. Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, no dudéis en ponerme comentarios, gracias a ellos consigo mejorar y seguir hacia delante.