""

sábado, 9 de mayo de 2015

Delicias de almendra

Buenas tardes a todos!!!

Hoy estoy aquí para traeros una receta que me ha dejado impresionado!


Y es que me encanta, es ese típico postre súper simple que te puede sacar de cualquier apuro, ya que tiene muy pocos pasos, pero lo que más me sorprende es que está buenísima.


Cuando la probé por primera vez, como no, inmediatamente pedí la receta, pero no pedí el nombre, y por culpa de mi torpeza estuve varios días barajando muchas opciones, hasta pensé ponerle "RECETA SIN NOMBRE" pero no, eso quedaría muy cutre, pero por fin un día me vino la inspiración y se me ocurrió este fantástico nombre, o eso creo jajaja.



Esto me servirá para pedir la receta al completo, la angustia de esos día fue agotadora jaja.


Las  hice para el cumpleaños de mi madre y encantaron, por eso mismo espero que os guste tanto como a ellos!

Así que, vamos con la receta!


INGREDIENTES:
  • 1 placa de hojaldre congelada
  • 125g de azúcar moreno
  • 125g de mantequilla
  • 125g de almendra laminada
PROCEDIMIENTO:

En primer lugar extendemos la masa de hojaldre sobre papel encerado hasta que se quede una capa fina, en segundo lugar derretimos la mantequilla, una vez se ha derretido, le añadimos el azúcar moreno, removemos hasta que se integre, y le añadimos la almendra laminada.

Una vez se ha quedado una pasta, lo extendemos sobre la masa. Cuando esta totalmente la masa cubierta, la cortamos en pequeñas porciones.

La metemos al horno a 180º unos quince o veinte minutos hasta que se dore un poquito y esto es todo, aquí os dejo las fotos del paso a paso para que os sea más fácil.


Nos vemos pronto con una nueva receta, espero que os haya gustado mucho!


Saludos!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no dudéis en ponerme comentarios, gracias a ellos consigo mejorar y seguir hacia delante.