""

Hola, mi nombre es David, tengo 14 años y provengo de un pueblecito de la provincia de Alicante donde actualmente vivo.


El blog surgió hace muy poquito cuando visité por primera vez uno de cocina, nunca antes había visitado uno y me llamó mucho la atención. Desde ese momento estuve pensando en lo genial que sería que yo tuviera el mio propio, pensé en sus ventajas y sus desventajas, la verdad que me costó un poco decidirme, pero ahora que en este momento ya lo tengo y estoy escribiendo un poquito para que me conozcáis, estoy encantado.


Y bueno, seguimos, mi obsesión por la cocina empezó hace un par de años porque aunque a mí siempre me encantaba ir por la cocina esperando a que alguien me ofreciera la mínima ayuda nunca pensaría que iba a llegar a tener esta obsesión por este arte culinario como yo lo llamo.


Para que me conozcáis del todo no podía quedarme sin contaros mi experiencia con el programa Master Chef, ya que en el año 2014 me presenté y me quedé en la segunda fase del casting pero mientras la ilusión duró fue todo muy bonito. 


Las fotos que encontráis en el blog las hago yo con la ansiada cámara Canon 600D y con un objetivo 18-55 mm. 


Mis aficiones son: 
  • La cocina por supuesto
  • La fotografía
  • Viajar
  • Hacer senderismo
  • Estar con mis amigos
  • Hacer manualidades
  • Entre muuuuuuuchas otras 
Me gustaría formarme en alguna escuela de cocina de España como puede ser Le Cordon Bleu Madrid para en un futuro dedicarme a lo que es mi pasión, la cocina. Aunque en estos momentos estoy centrado en mis estudios de 3º de la ESO.

Y para terminar os quería contar uno de mi sueños que es que de mayor me gustaría irme a vivir al extranjero, especificando un poco más, a Estados Unidos, ya que un lugar que me encanta, sobre todo por su repostería y por sus productos alimenticios. Y estando allí me gustaría aprender las tantas cosas de su cultura culinaria, algo que me vuelve loco.


Y esto es todo hasta el día de hoy, espero que os este gustando!!

Un saludo.


David



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu iniciativa y por perseguir tus sueños activamente. Nunca dejes de hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. PEROO BUENOOO, SI SALGO YO POR AHIII!! Jajajajaja, me meo con la foto, que pintas llevaba, omg.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo David, con esfuerzo y perseverancia llegarás a alcazar los sueños que te propongas. Por lo que he podido leer, estas apuntando bien :) ¡A por ello!

    ResponderEliminar

Hola, no dudéis en ponerme comentarios, gracias a ellos consigo mejorar y seguir hacia delante.